SALIDAS


El Aeropuerto Internacional de Cancún pide que todos los pasajeros de salida en vuelos internacionales deben estar en el aeropuerto al menos 2 horas antes de su hora de salida del vuelo.

Su hora de recogida estaba programado de acuerdo a esta solicitud y teniendo en cuenta la información tal como su vuelo horario de partida, el tiempo aproximado de viaje entre su hotel y el aeropuerto, día de la semana, y asumió el flujo de tráfico.

Un representante Cancún Estilo Viajes estará fuera de su hotel (en el vestíbulo principal) en el momento indicado en su tarjeta de embarque. Esta es la misma tarjeta de embarque que usted firmó en su selección hasta el día de su llegada.

Recuerde, si realiza algún cambio para la hora o el lugar de recogida que sus estados originales de reserva, debe hacerles saber por lo menos 12 horas antes de recoger. Al hacer este cambio, por favor confirme el nombre de quien se hizo el cambio y que se confirma para prestar el servicio.

InformaCion GENERAL

Ambas compañías tienen representantes en las 24 horas al aeropuerto al día, pero si por alguna razón usted no puede encontrar cualquiera de sus representantes, por favor llámenos al 886-8295 (teléfono local de Cancún) y vamos a enviar de inmediato a un representante para conocerte.

Por favor, tenga en cuenta que nunca pedir a nadie fuera de sus empresas que le llevará a su hotel. Queremos asegurarnos que usted sabe esto por si acaso alguien en las ofertas aeropuerto para llevarlo a su hotel en su nombre y trata de cobrarle extra.

Su transporte está totalmente pagada y el único dinero extra que pueda necesitar es el consejo para el conductor.