} Cancun Style Travel



 

migracion

Aeropuerto de Cancún es un puerto internacional de entrada y, como tal, está sujeto a los procedimientos de llegada estándar aeropuertos internacionales.

Llegadas Internacionales pon su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún que serán guiados a la zona de recepción de inmigración donde se muestran todos los documentos de entrada necesarios, tales como pasaportes, visas, tarjetas de turista, etc.

Documentos de entrada serán proporcionados por su compañía aérea y estarán disponibles en la zona de recepción. Si no está seguro de si necesita papeles especiales para ingresar al país, por favor lea nuestra Sección de Inmigración o póngase en contacto con el Consulado Mexicano más cercano antes de su llegada a Cancún. Una vez que se comprueban en por inmigraciones, continúe con el área de reclamo de equipaje para recoger su equipaje.

En el área de reclamo de equipaje, hay pantallas donde se puede ver en la cual transportadora se puede recoger su equipaje o puede preguntar a cualquiera de los representantes del aeropuerto para la ubicación adecuada. Con su equipaje por favor continúe en la aduana. Su equipaje pasará a través de un escáner y un funcionario de aduanas le pedirá su formulario de declaración de aduanas. Una vez que desactivó las costumbres, se puede proceder a salir de la puerta de llegada.

Transporte a los hoteles está disponible para todos los pasajeros de la llegada; por favor vaya a la Sección de Transporte para organizar su traslado a su hotel. Con su equipaje por favor continúe en la aduana.

Su equipaje pasará a través de un escáner y un funcionario de aduanas le pedirá su formulario de declaración de aduanas. Una vez que desactivó las costumbres, se puede proceder a salir de la puerta de llegada. Transporte a los hoteles está disponible para todos los pasajeros de la llegada; por favor vaya a la Sección de Transporte para organizar su traslado a su hotel. Llegadas Nacional Todos los vuelos nacionales llegan a la Terminal 2.

A su llegada, proceda a la zona de recogida de equipajes para reclamar su equipaje y continuar hasta la salida de la terminal. Si usted está en un vuelo de conexión, consulte a un representante aeropuerto para su próximo vuelo. Puede que tenga que ser trasladado a un terminal diferente. Hay servicio de transporte gratuito entre las terminales disponibles, sólo hay que preguntar a un representante de aeropuerto para la "parada del autobús." Transporte a los hoteles está disponible para todos los pasajeros de la llegada; por favor vaya a la Sección de Transporte para organizar su traslado a su hotel.