LOST & FOUND


El Departamento Lost & Found es operado por la Oficina de Seguridad. Aunque esta oficina es parte del aeropuerto, que opera de forma independiente desde el aeropuerto y tener sus propias políticas y procedimientos. Debido a las normas nuevas y más estrictas de seguridad de la Oficina de Seguridad es un departamento muy apretado y la popa.

El aeropuerto de Seguridad recibe y artículos proceso encuentra dentro de las instalaciones del aeropuerto. Estos artículos son generalmente entregados por los pasajeros, el personal del aeropuerto o por agentes de seguridad. NO se reportan todos los elementos. Muchas veces la gente a encontrar los elementos y los mantienen. TODAS personal del aeropuerto se buscan y se seleccionaron para los artículos antes de salir de las instalaciones del aeropuerto después de un día de trabajo. Esto se hace para asegurar que no toman artículos que podrían haber encontrado.

La Oficina de Seguridad no es responsable por el equipaje y artículos olvidados en el interior del avión. El equipaje es manejado estrictamente por el personal de la aerolínea y no por el personal o la seguridad del aeropuerto. Si se echa en falta una pieza de equipaje o el equipaje era el daño de alguna manera, por favor póngase en contacto con su compañía aérea directa o presentar una queja con ellos. El aeropuerto no le puede ayudar con este tipo de reclamaciones.

Sólo los propietarios de los artículos pueden reclamarlos con la Oficina de Seguridad. Esto tiene que hacerse por teléfono o en persona. USTED NO PUEDE RECLAMAR UN ARTÍCULO PERDIDO POR E-MAIL. Si desea reclamar un artículo perdido por favor llame a la Oficina de Seguridad en el aeropuerto a 52 998 848 7200. Esta es una llamada de larga distancia internacional. La razón por la que tiene que llamar o reclamar sus artículos en persona se debe a la oficina de seguridad le hará preguntas específicas sobre los artículos para asegurarse de que son los suyos.

La Oficina de Seguridad está abierto las 24 horas. un día, pero está abierto para las reclamaciones 09 a.m.-5:00 pm todos los días.

POR RAZONES DE SEGURIDAD QUE NO respuesta a cualquier correo electrónico RELATIVAS A LOS ARTÍCULOS PERDIDOS EN EL AEROPUERTO.