PUNTOS DE REUNION TERMINAL 2 & 3


El aeropuerto cuenta con cuatro puertas de llegada: la puerta de llegada nacional o edificio principal, la terminal 2, termianl FBO y el terminal 3. Todos estos terminales son sólo eso, terminales de llegada, y no tienen ningún restaurantes, bares o lugares donde se puede sentar y esperar a que alguien más.

Ahora, la terminal de llegadas nacionales y terminal de llegada 2 están muy cerca, y se puede caminar de una terminal a la otra. Terminal de llegada FBO es un edificio totalmente diferente y demasiado lejos para ir andando a las otras tres terminales de llegada Lo mismo ocurre con la terminal 3, sin embargo, hay un tranvía gratis que te llevará de terminal a terminal. Este carro no es un carro programada espera hasta que se llena y luego se va hacia y desde los terminales.

La forma más fácil que esperar a que alguien que está llegando en un vuelo diferente es esperando fuera de su terminal de llegada. En otras palabras, quien llega primero tiene que esperar o ir al encuentro de los otros pasajeros que llegan.

NUEVO -Fuera terminal de llegada 2 y la llegada del terminal 3, hay una zona / restaurante esperando llamado el "Punto de Encuentro". Ese es el mejor lugar para esperar a que un pasajero que llega.